La trufa, la joya del mundo culinario, amada por los chefs y por los amantes de la buena cocina en todo el mundo, prospera en las raíces de los árboles, exactamente a unas 6 pulgadas de profundidad por debajo de la tierra.
Es por ello que, la región en la que se cultiva y sus condiciones climatológicas son las que marcan la diferencia en cuanto al sabor y el aroma que adquiere este hongo subterráneo durante su desarrollo y maduración.
Hace 20 años, en nuestras fincas situadas en lo alto del magnífico paraje del Parque Natural del Moncayo, encontramos las condiciones ideales para hacer de este hongo un verdadero manjar, y le hemos aportado los requerimientos biológicos necesarios a fin de producir el mejor Diamante Negro de Moncayo.
Del campo a tu casa es nuestra premisa, pues es especialmente cierto que, durante los 15 primeros días de su recolección, este manjar se encuentra en el punto justo de frescura capaz de alcanzar su mayor protagonismo culinario.
Ya sea que desees comprar trufas desde la comodidad de tu hogar y recibirlas en la puerta de tu vivienda bien lavadas y con un atractivo packaging, comprarlas de manera personal o visitar nuestras fincas para disfrutar de la recolecta en las faldas de Moncayo, siempre estamos entusiasmados y listos para compartir contigo nuestros conocimientos y experiencia.
El Diamante del Moncayo cuenta con la calidad del terreno y el método de recolección favorito por este manjar tan caprichoso pero tan delicioso, a fin de que llegue a ti en una de las mejores condiciones de toda España.
¿Quieres saber un poco más sobre nosotros y nuestras trufas?
No dudes en visitar nuestra página web o contactarnos a través de nuestros teléfonos y correo electrónico.