Comprar trufa negra  

  Elige tu Trufa Negra  

¿Dónde comprar trufa negra?

Compra trufa negra en nuestra web con envío urgente a toda la península. Compra Trufa fresca de calidad extra, trufa de primera e incluso trufa a trozos. Con packaging especial e incluso con un vídeo del momento en el que recolectamos tu trufa.

Somos productores de Trufa Negra

Si te preguntas por el precio de las trufas, quieres comprar trufa negra, has tecleado trufas precio, precio kilo trufa negra, precio kg trufa, tuber melanosporum precio o trufa negra precio y no acabas de aclararte con todo lo que has leído, aquí vas a encontrar la solución: productores de trufa negra sin intermediarios. El precio de la trufa se hincha con frecuencia con el paso de eslabones en la cadena de producción. Aquí te invitamos a visitarnos para entender que todo eso es relativo y que nosotros tenemos la trufa en el campo. El precio de la trufa negra y el precio del kilo de trufa no es algo tan complicado como crees. La venta de trufas no tiene secreto para nosotros.

Comprar Trufa Negra Melanosporum - Fresca

Su sabor es muy personal. Los amantes de la buena cocina saben lo que es una buena "Truffe Perigord" o Tuber Melanosporum. El tiempo de recolección va desde noviembre o incluso diciembre a marzo. Se suele encontrar en bosques de encina con una altitud aproximada de 500 y 1.000 metros de altura. Por eso, nosotros que somos productores, podemos ofrecer una trufa negra tan buena, porque estamos en esas condiciones, al pie del Moncayo. Esta trufa de gran gastronómico destaca por su intenso aroma con toques picantes y la fuerza de su sabor ligeramente amargo, pero con un toque aromático. La trufa negra le da un sabor muy especial a los platos de pasta, arroces, carnes o huevos estrellados o trufados.

Disponibilidad y campañas de la trufa negra. Solemos empezar a hacer pruebas de extracción de trufas con nuestros perros en noviembre. A finales de mes, ya disponemos de este diamante negro de la alta cocina hasta el mes de  marzo. 

Precio de la trufa negra

El precio de la trufa tiene una evolución parecida a lo largo de todas las campañas. No es un precio fijo.  De noviembre a mediados de diciembre es cuando comienza la demanda y la oferta se mantiene fuerte, por lo que el precio es medio-bajo. A mediados de diciembre, cuando llega la Navidad, Fin de Año y Reyes, el consumo crece bastante y el precio de la trufa negra se pone en máximos de temporada. Por lo general, cuando llega el año nuevo con enero, la trufa negra alcanza su punto de maduración óptimo, alcanza precios mínimos en toda la campaña. Por lo tanto, dependiendo de muchas cirtunstancias, es en  enero cuando la trufa tiene la mejor relación calidad precio.  De febrero a marzo el consumo se estabiliza y la calidad también se mantiene. El precio puede cambiar en función de la producción de Tuber Melanosporum.

Recetas con trufa negra

Te invitamos a que entres en nuestro blog y encuentres algunas de las mejores recetas que podemos ofrecerte con trufa negra. Por ejemplo, te recomendamos esta receta de trufas negras para la carne, o esta otra receta de Zamburiñas trufadas.

Tenemos muchas más, entra a conocerlas en nuestro blog.

Además, te invitamos a ver los vídeos de nuestro canal de youtube en los que puedes comprobar cómo extraemos la trufa negra de la tierra con la ayuda de nuestros perros.

Productores de Trufa  Negra en las faldas del Moncayo

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes consultar en el apartado de prensa de la web. Verás las veces que hemos salido en televisión y los premios que hemos obtenido. El diamante negro del Moncayo nace de una familia con una gran tradición y amor por la trufa que viene cuidando el ecosistema trufero desde hace años con un amor infinito a la naturaleza al entorno y a los animales, sobre todo a los perros que nos acompañan en la tarea de desenterrar la trufa negra para ti.